Gestión de servicios de TI para empresas de tamaño mediano
Diseñado de forma rentable para soportar toda la gama de requisitos de ITSM con la estabilidad, la escalabilidad y la seguridad que exige su negocio.

Creada para la velocidad y la flexibilidad
Remedyforce permite que la potencia de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización sean accesibles y que tengan precios razonables a través de módulos fáciles de agregar.
- Genere valor en un plazo de 45 días o menos
- Sin software ni hardware que instalar ni administrar
- Actualizaciones sin interrupciones dos veces al año con una estrategia de precios simple según el valor
- Contenido de ITIL® preconfigurado
- Desarrollado en Salesforce: la principal plataforma de nube escalable, segura y estable

Permite combinar la administración de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas.
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- Portal intuitivo para que los usuarios pueden generar nuevas solicitudes de servicio, buscar soluciones a problemas comunes en una amplia base de conocimientos y ver el estado de los incidentes enviados anteriormente. Las personas pueden solicitar fácilmente nuevos servicios de negocio desde el catálogo de servicios.
- Incluye acceso a autoservicio a través de dispositivos móviles.
- Automatice la revisión y aprobación de solicitudes para maximizar la calidad y eficiencia del servicio.

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- Ayuda a los usuarios y agentes a buscar y resolver problemas comunes de la mesa de ayuda con los procesos de gestión del conocimiento y las mejores prácticas de ITIL. Reduce los requisitos de capacitación para el nuevo personal de TI y ahorra tiempo en la resolución de problemas conocidos.
- Incluye el proceso de publicación, revisión, aprobación y retiro de los artículos de la base de conocimientos disponibles para los constituyentes.

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- Mejore la satisfacción del cliente y las tasas de resolución mientras reduce los costos.
- Un enfoque de mejores prácticas para la gestión de incidentes, problemas, solicitudes de servicio y tareas. En combinación con Smartviews, los datos relevantes para cualquier registro se muestran en un formato visual, lo que facilita el acceso a toda la información relacionada para cumplir con una solicitud. Vea qué tareas están abiertas, pendientes o cerradas y obtenga detalles sobre el proceso de aprobación del registro y otros procesos de ITIL®.

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- La gestión de cambios rastrea, controla e informa sobre el proceso de gestión de cambios de TI, con un flujo de trabajo basado en sus requisitos.
- Minimice el riesgo mediante la aplicación efectiva de procesos y la automatización de aprobaciones.
- La gestión de versiones controla los procesos de planificación, programación y control de la creación, prueba e implementa versiones y nuevas funcionalidades al tiempo que protege la integridad de los servicios existentes.

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- El inventario de activos integrado mantiene información precisa de los activos en la base de datos de administración de la configuración (CMDB), lo que proporciona visibilidad de la causa raíz y el análisis del impacto. Vea los datos de configuración, incluidas las relaciones entre los elementos de configuración, en una vista topográfica.
- Incluye la capacidad de detectar colisiones y analizar el impacto.

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- Colabore, resuelva incidentes, envíe aprobaciones y recopile información mediante una publicación de Chatter o una sesión de chat.

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- Gestiona los activos a lo largo de su ciclo de vida trabajando en conjunto con la gestión de configuración y la CMDB para diferenciar y consolidar estas disciplinas superpuestas.

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- El acceso inmediato a las mejores prácticas de la industria y de ITIL ® reduce la capacitación, acelera la resolución, mitiga el riesgo y mejora la gobernanza. Las prácticas inteligentes comprobadas se pueden implementar rápidamente sin tener que reinventar la rueda.

¿Deseas una mesa de servicio con el mejor costo-beneficio?
El cliente representa el centro de lo que hacemos en Anthares.
BMC Helix RemedyForce
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