
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Anthares (ANTHARMEX S DE RL DE CV, en adelante nos referiremos a él como “Anthares”, “nosotros”), nuestro sitio web https://www.anthares.mx (“el sitio”), plataforma digital (la “Plataforma”), productos, servicios, y aplicaciones (el “Servicio”) proporcionado por nosotros y en los que aparezca un enlace a esta Política de Privacidad, así como todas las demás comunicaciones con personas físicas a través de medios escritos u orales, como el correo electrónico o el teléfono (colectivamente, junto con el sitio y nuestros “Servicios”).
Esta Política de Privacidad (“Política”) describe la información que recopilamos en o mediante el Servicio, cómo utilizamos y divulgamos dicha información, y las medidas que tomamos para proteger dicha información. Al visitar el Sitio, o al comprar o utilizar el Servicio, aceptas las prácticas de privacidad descritas en esta Política.
La presente Política se incorpora a los Términos y Condiciones de Anthares y está sujeta a las mismas.
1. Definiciones
“Cliente” se refiere a un cliente de Anthares (ANTHARMEX S DE RL DE CV).
“Datos del Cliente” hace referencia a los datos de cualquier tipo enviados a los Servicios por el Cliente o en su nombre, incluidos: los datos enviados, cargados o importados al Servicio por los Usuarios y los datos proporcionados por Personas o sobre Personas.
“Personas” (en singular, “Persona”) se entiende los clientes, clientes potenciales y otros visitantes del Cliente.
“Datos Personales” significa cualquier información relativa a una persona física o moral identificada o identificable.
“Área Pública” significa el área del Sitio a la que pueden acceder tanto Usuarios como Visitantes, sin necesidad de iniciar sesión.
Por “Zona Restringida” se entiende la zona del Sitio o servicios a la que sólo pueden acceder los Usuarios, y cuyo acceso requiere iniciar sesión.
“Usuario” significa un Cliente o un empleado, agente o representante de un Cliente, que utiliza principalmente las áreas restringidas del Sitio con el fin de acceder al Servicio en calidad de tal.
“Visitante” se refiere a una persona distinta de un Usuario, que utiliza el área pública, pero no tiene acceso a las áreas restringidas del Sitio o del Servicio.
2. La información que recopilamos,
Recopilamos diferentes tipos de información de o a través del Servicio. Las bases jurídicas para el tratamiento de datos personales por parte de Anthares son principalmente que el tratamiento es necesario para prestar el Servicio de conformidad con las Términos del Servicio de Anthares y que el tratamiento se lleva a cabo en interés legítimo de Anthares, que se explican con más detalle en la sección “Cómo utilizamos la información que recopilamos” de esta Política. También podremos tratar los datos con tu consentimiento, solicitándote cuando corresponda.
2.1 Registro e información de contacto
Recopilamos información sobre ti cuando te registras para utilizar el Servicio y nos proporcionas información de contacto por correo electrónico, teléfono o chat. Esta información puede incluir tu nombre de usuario, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico o número de teléfono.
2.2 Información de pagos
Cuando se contrate el Servicio, también recopilaremos información sobre la transacción, que puede incluir los datos de la tarjeta de crédito, la dirección de facturación y dirección postal, y otra información relacionada con el pago. Toda la información de la tarjeta de crédito que proporciones es recopilada y procesada a través por los servicios de pago en línea disponibles en el sitio.
PayPal seguridad de datos y privacidad, visualizar la información aquí: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
Stripe seguridad de datos, visualizar la información aquí: https://stripe.com/docs/security
2.3 Información técnica, de uso y de localización
Cuando un Usuario o Visitante accede al Servicio, registramos automáticamente cierta información como la dirección IP, el tipo de navegador o dispositivo, la ubicación, las páginas visitadas, las fechas y horas de la visita y los elementos en los que se ha hecho clic. Esta información se recopila utilizando diversos tipos de tecnología, como cookies, “gifs” transparentes o “información de registro”. No recopilamos datos relativos a la actividad de un usuario concreto en sitios web o aplicaciones que no sean de nuestra propiedad. También podemos utilizar estas tecnologías para recopilar información relativa a la interacción de un Visitante o Usuario con mensajes de correo electrónico, como por ejemplo si el Visitante o Usuario abre o hace clic en un mensaje.
2.4 Servicios integrados
En Anthares ofrecemos varias funciones orientadas al usuario, como la sincronización del correo electrónico, que dependen de Servicios Integrados como Google, Facebook y Microsoft, entre otros. Si se opta por utilizar estas funciones, almacenaremos estos datos como Datos de Cliente de conformidad con la presente Política de Privacidad.
2.4.1 Servicios integrados para el inicio de sesión único
Puedes registrarte o iniciar sesión en nuestro Servicio utilizando servicios de inicio de sesión único (SSO) como Google y Facebook (“Servicios integrados”). Estos servicios permiten a terceros autenticar su identidad y ofrecerle la opción de compartir su nombre y dirección de correo electrónico para rellenar previamente nuestro formulario de registro. Al autorizarnos a conectar con un Servicio Integrado, también nos permite recopilar y almacenar otra información que el Servicio Integrado pone a nuestra disposición, como la fotografía de tu perfil y tu ciudad de residencia actual. Si decides proporcionar dicha información, durante el registro o de otro modo, Anthares tratará la información como Información Personal y la utilizará de las formas descritas en esta Política de Privacidad. El usuario debe comprobar la configuración de privacidad de cada Servicio Integrado para saber qué información pone a nuestra disposición dicho Servicio Integrado y realizar los cambios oportunos. Por favor, consulta detenidamente las condiciones de uso y las políticas de privacidad de cada Servicio Integrado antes de utilizar sus servicios y conectarse a nuestro Servicio.
2.4.2 Servicios integrados: Google API Scope
Al conectar los servicios de Google a tu cuenta de Anthares, solicitamos el uso de Google OAuth scopes.
Sólo utilizamos tus datos para proporcionarte funciones de cara al usuario, y estas funciones fueron específicamente autorizadas por ti;
No transferimos tus datos a terceros, excepto en el caso de Cumplimiento Legal o Cambio de Titularidad (descrito en las Secciones 4.5 y 4.5);
No utilizamos ni transferimos tus datos para ofrecer publicidad, incluida la publicidad reorientada, personalizada o basada en intereses; y
No permitimos que nadie lea tus datos, a menos que
El usuario ha permitido que un miembro de nuestro equipo de asistencia vea sus datos para asistirle en la resolución de un problema concreto;
Es necesario que investiguemos problemas técnicos, en cuyo caso los datos han sido agregados y anonimizados.
El uso y la transferencia por parte de la aplicación a cualquier otra aplicación de la información recibida de las cuentas de Google se regirán por la Política de datos de usuario de los servicios API de Google , incluidos los requisitos de uso limitado
2.5 Información de fuentes
Podemos obtener información, incluidos Datos Personales, de terceros y fuentes distintas del Servicio, como nuestros socios y anunciantes. Si combinamos o asociamos información de otras fuentes con Datos Personales que obtenemos a través del Servicio, trataremos la información combinada como Datos Personales de conformidad con la presente Política.
2.6 Datos del cliente
Un Cliente o Usuario puede almacenar o cargar diversos datos en el Servicio (“Datos del Cliente”), incluida información sobre sus propios clientes y clientes potenciales (“Personas”), así como sobre otros Usuarios del Servicio, como compañeros de trabajo. Anthares no tiene ninguna relación directa con las personas cuyos Datos Personales aloja como parte de los Datos de Cliente. Cada Cliente es responsable de notificar a las Personas la recopilación y el almacenamiento de los Datos de Cliente en el Servicio.
2.7 Aplicación móvil
Nuestra aplicación móvil, Anthares, está disponible para Android en la tienda Google Play y para iOS en la App store.
Si utiliza nuestra Aplicación móvil, también recopilamos la siguiente información:
Contactos. Podemos solicitar acceso a tus contactos para permitirte importar y exportar información de contacto y utilizar la función de identificación de llamadas. Esto incluye recopilar la siguiente información del contacto: nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y manejo en aplicaciones de mensajería (por ejemplo, Whatsapp).
Notificaciones push. Podemos solicitar el acceso para enviarte notificaciones push relativas a tu cuenta o a determinadas funciones de nuestra aplicación. Después de aceptar, puedes cambiar la configuración de las notificaciones en cualquier momento en los ajustes de tu dispositivo.
3. Cómo utilizamos la información que recopilamos
Utilizamos la información que recopilamos de diversas formas para prestar el Servicio y gestionar nuestra empresa, entre las que se incluyen las siguientes:
3.1 Funcionamiento
Utilizamos tu información (sin incluir los Datos de Cliente) para operar, mantener, mejorar y proporcionar todas las funciones del Servicio, para proporcionar los servicios y la información que solicitas, para responder a comentarios y preguntas y para proporcionar asistencia a los usuarios del Servicio. Procesamos los Datos de Cliente únicamente de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el Cliente o Usuario correspondiente.
3.2 Mejoras
Utilizamos la información para comprender y analizar las tendencias de uso y las preferencias de nuestros Visitantes y Usuarios, para mejorar el Servicio y para desarrollar nuevos productos, servicios, características y funcionalidades. En caso de que este propósito requiera que Anthares procese Datos de Cliente, entonces los datos solo se utilizarán de forma anónima o agregada.
3.3 Comunicaciones
Podemos utilizar la dirección de correo electrónico de un Visitante o Usuario u otra información (sin incluir Datos de Cliente) para ponernos en contacto con dicho Visitante o Usuario.
Con fines administrativos, como el servicio de atención al cliente, para abordar infracciones de la propiedad intelectual, violaciones del derecho a la intimidad o cuestiones de difamación relacionadas con los Datos del Cliente o los Datos Personales publicados en el Servicio o;
Con actualizaciones sobre promociones y eventos relacionados con el Servicio.
Tienes la posibilidad de optar por no recibir ninguna comunicación promocional como se describe a continuación en “Tus opciones”.
3.4 Cookies y tecnologías de rastreo
Utilizamos la información recopilada automáticamente y otra información recogida en el Servicio a través de cookies y tecnologías similares para:
Personalizar nuestro Servicio, por ejemplo, recordando la información de un Usuario o Visitante para que no tenga que volver a introducirla durante una visita o en visitas posteriores;
Proporcionar anuncios, contenidos e información personalizados;
Controlar y analizar la eficacia del Servicio y de las actividades de marketing de terceros;
Controlar las métricas de uso del sitio, como el número total de visitantes y las páginas visitadas; y
Realizar un seguimiento de sus entradas, envíos y estado en cualquier promoción u otras actividades del Servicio.
3.5 Analíticas
Utilizamos Google Analytics para medir y evaluar el acceso y el tráfico en el Área Pública del Sitio, y crear informes de navegación de los usuarios para los administradores de nuestro Sitio. Google opera independientemente de nosotros y tiene su propia política de privacidad, que aconsejamos encarecidamente que consultes. Google puede utilizar la información recopilada a través de Google Analytics para evaluar la actividad de los Usuarios y Visitantes en nuestro Sitio. Para obtener más información, consulta Privacidad e intercambio de datos de Google Analytics.
Tomamos medidas para proteger la información técnica recopilada mediante el uso de Google Analytics. Los datos recogidos sólo se utilizarán cuando sea necesario para resolver problemas técnicos, administrar el Sitio e identificar las preferencias de los visitantes; pero en este caso, los datos estarán en formato no identificable. No utilizamos ninguno de estos datos para identificar a los Visitantes o Usuarios.
4. A quién revelamos la información
Por favor, consulta la sección 2.4.2 para más detalles sobre nuestro uso de los datos de usuario de ámbito restringido de Google API.
Salvo en los casos descritos en la presente Política, no revelaremos intencionadamente a terceros los Datos Personales o Datos de Cliente que recopilemos o almacenemos en el Servicio sin el consentimiento del Visitante, Usuario o Cliente correspondiente. Podemos revelar información a terceros si nos autorizas a hacerlo, así como en las siguientes circunstancias:
4.1 Información sin restricciones
Cualquier información que el usuario decida voluntariamente incluir en un Área Pública del Servicio, como dejar un comentario en una entrada de blog, estará disponible para cualquier Visitante o Usuario que tenga acceso a ese contenido.
4.2 Proveedores de servicios
Trabajamos con proveedores terceros que nos prestan servicios en el sitio, plataforma, aplicaciones, alojamiento, mantenimiento y otro tipo de servicios. Estos terceros pueden tener acceso o procesar Datos Personales o Datos de Clientes como parte de la prestación de dichos servicios para nosotros. Limitamos la información proporcionada a estos proveedores de servicios a la que es razonablemente necesaria para que realicen sus funciones, y nuestros contratos con ellos les exigen que mantengan la confidencialidad de dicha información.
4.3 Integradores de Anthares
No vendemos información personal sobre ti. Sin embargo, podemos compartir tu información con integradores certificados de Anthares con el fin de:
Mejorar o personalizar nuestros servicios;
Proporcionar asistencia o servicios técnicos;
Ofrecer servicios adicionales de valor añadido, incluidos, entre otros, la configuración y la incorporación de CRM, ERP, ITSM.
4.4 Cumplimiento de la ley y de los procedimientos legales
Podemos revelar Datos Personales u otra información si así lo exige la ley o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con la legislación aplicable, en respuesta a una orden judicial válida, una citación judicial u otra orden gubernamental, o para cooperar de otro modo con las fuerzas del orden u otros organismos gubernamentales.
También nos reservamos el derecho a revelar Datos Personales u otra información que consideremos, de buena fe, apropiada o necesaria para:
Tomar precauciones contra la responsabilidad,
Protegernos a nosotros mismos o a otros de usos o actividades fraudulentas, abusivas o ilegales,
Investigar y defendernos de cualquier reclamo o acusación de terceros,
Proteger la seguridad o integridad del Servicio y cualquier instalación o equipo utilizado para proporcionar el Servicio, o
Proteger nuestra propiedad u otros derechos legales, hacer cumplir nuestros contratos o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de otros.
4.5 Cambio de titularidad
La información sobre los Usuarios y Visitantes, incluidos los Datos Personales, puede ser divulgada y transferida a un adquirente, sucesor o cesionario como parte de cualquier fusión, adquisición, financiamiento de deudas, venta de activos o transacción similar, así como en caso de insolvencia, quiebra o administración judicial en la que la información se transfiera a uno o más terceros como uno de nuestros activos comerciales, y solo si el receptor de los Datos del Usuario o Visitante se compromete a cumplir una Política de Privacidad que tenga términos sustancialmente consistentes con esta Política de Privacidad.
Los Datos del Cliente pueden ser transferidos física o electrónicamente a un adquirente, sucesor o cesionario como parte de cualquier fusión, adquisición, financiamiento de deudas, venta de activos o transacción similar, así como en caso de insolvencia, quiebra o administración judicial en la que la información se transfiera a uno o más terceros como uno de nuestros activos comerciales, con el único propósito de continuar la operación del Servicio y solo si el receptor de los Datos del Cliente se compromete a cumplir una Política de Privacidad que tenga términos sustancialmente consistentes con esta Política de Privacidad.
5. Tus decisiones
5.1 Acceso, rectificación y supresión
Respetamos tus derechos de privacidad y te proporcionamos un acceso razonable a los Datos Personales que puedas haber proporcionado a través del uso de los Servicios. Si deseas acceder o modificar cualquier otro Datos Personales que tengamos sobre ti, o solicitar que eliminemos o transfiramos cualquier información sobre ti que hayamos obtenido de un Servicio Integrado, puedes contactarnos según se indica en la sección “Cómo contactarnos”. A tu solicitud, eliminaremos o bloquearemos cualquier referencia a ti en nuestra base de datos.
Puedes actualizar, corregir o eliminar la información de tu cuenta y tus preferencias en cualquier momento accediendo a la página de configuración de tu cuenta en el Servicio. Ten en cuenta que si bien los cambios que realices se reflejarán en las bases de datos de usuarios activos de forma instantánea o en un plazo razonable, es posible que conservemos toda la información que envíes para realizar copias de seguridad, archivar, prevenir fraudes y abusos, realizar análisis, cumplir con obligaciones legales o cuando razonablemente creamos que tenemos un motivo legítimo para hacerlo.
Puedes optar por no compartir ciertos Datos Personales con nosotros, en cuyo caso es posible que no podamos brindarte algunas de las funciones y la funcionalidad del Servicio.
En cualquier momento, puedes oponerte al procesamiento de tus Datos Personales por motivos legítimos, excepto cuando lo permita la ley aplicable. Si consideras que tus derechos de privacidad otorgados por las leyes de protección de datos aplicables han sido infringidos, contáctanos en privacidad@anthares.mx.
Esta disposición no se aplica a los Datos Personales que forman parte de los Datos del Cliente. En este caso, la gestión de los Datos del Cliente está sujeta a la Política de Privacidad del propio Cliente, y cualquier solicitud de acceso, corrección o eliminación debe dirigirse al Cliente responsable de la carga y almacenamiento de dichos datos en el Servicio.
5.2 Exclusión de las comunicaciones comerciales
Si recibes correos electrónicos comerciales de nuestra parte, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones que se encuentran en el correo electrónico o enviando un correo electrónico a la dirección proporcionada en la sección “Contacto”.
Ten en cuenta que si optas por no recibir correos electrónicos comerciales de nuestra parte o si modificas la naturaleza o frecuencia de las comunicaciones promocionales que recibes de nosotros, puede tomar hasta diez (10) días hábiles procesar tu solicitud. Además, incluso después de optar por no recibir mensajes comerciales de nuestra parte, seguirás recibiendo mensajes administrativos de nuestra parte con respecto al Servicio.
Anthares no tiene una relación directa con los clientes del Cliente o terceros cuyos Datos Personales puedan ser procesados en nombre de un Cliente. Cualquier persona que desee acceder, corregir, enmendar, eliminar datos inexactos o retirar su consentimiento para futuros contactos debe dirigir su consulta directamente al Cliente o Usuario. Si el Cliente solicita que Anthares elimine los datos, responderemos a la solicitud en un plazo de treinta (30) días. Eliminaremos, bloquearemos el acceso a cualquier dato personal que estemos almacenando solo si recibimos una solicitud por escrito para hacerlo por parte del Cliente responsable de dichos datos personales, a menos que tengamos el derecho legal de retener dichos datos personales. Nos reservamos el derecho de conservar una copia de dichos datos con fines de archivo o para defender nuestros derechos en litigios. Cualquier solicitud relacionada con los Datos del Cliente debe dirigirse como se indica en la sección “Contacto” e incluir suficiente información para que Anthares pueda identificar al Cliente o a la Persona o terceros y la información a eliminar o enmendar.
6. Servicios de terceros
El Servicio puede contener funciones o enlaces a sitios web y servicios proporcionados por terceros. Cualquier información que proporciones en sitios o servicios de terceros se proporciona directamente a los operadores de dichos servicios y está sujeta a las políticas de privacidad y seguridad de esos operadores, si las hubiere, incluso si se accede a través del Servicio. No somos responsables del contenido o de las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de los sitios o servicios de terceros a los que se accede a través del Servicio. Te recomendamos que te informes sobre las políticas de privacidad y seguridad de terceros antes de proporcionarles información.
7. Protección de Datos Personales
La entidad legal ANTHARMEX S DE RL DE CV, que opera Anthares, cumple con los marcos de protección de la privacidad según lo establecido por el “INAI” Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Para obtener más información, visite https://home.inai.org.mx/.
En cumplimiento de los Principios del INAI, Anthares se compromete a resolver las quejas sobre la recopilación o el uso de su información personal. Las personas que tengan consultas o quejas sobre nuestra política de privacidad deben comunicarse a través de privacidad@anthares.mx.
8. Tus derechos de privacidad
No compartiremos ningún dato personal con terceros con fines de marketing directo en la medida en que lo prohíba el INAI. Si nuestras prácticas cambian, lo haremos de acuerdo con las leyes aplicables y te lo notificaremos con anticipación.
9. Cookies
Al igual que la mayoría de los sitios web, nosotros y nuestros servicios de terceros (consulte la Sección 6 “Servicios de terceros”) recopilamos cierta información automáticamente cuando visita nuestro servicio, lee nuestros correos electrónicos o interactúa con nosotros. Normalmente, recopilamos esta información mediante diversas tecnologías de seguimiento, como cookies, balizas y tecnología similar (que denominaremos colectivamente “cookies”). Por ejemplo, recopilamos información sobre su dispositivo y su software, como su dirección IP, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet, tipo de plataforma, tipo de dispositivo, sistema operativo, marca de tiempo de la fecha y hora, una identificación única que nos permite identificar su navegador, dispositivo móvil o cuenta de manera única, y otra información similar. También recopilamos información sobre la forma en que utiliza el servicio, por ejemplo, el sitio desde el que proviene y el sitio al que se dirige al abandonar nuestro sitio web, las páginas que visita, los enlaces en los que hace clic, con qué frecuencia accede al servicio, si abre correos electrónicos o hace clic en los enlaces contenidos en los correos electrónicos, si accede al servicio desde varios dispositivos y otras acciones que realiza en el servicio. Utilizamos cookies para mejorar la visualización de nuestro servicio, ahorrarle tiempo, proporcionar un mejor soporte técnico y realizar un seguimiento anónimo del uso del servicio. Por ejemplo, las cookies nos ayudan a:
Realizar un seguimiento de si estás registrado o has iniciado sesión previamente para poder mostrar todas las funciones disponibles para ti;
Recordar tus configuraciones en las páginas que visitas, para poder mostrar tu contenido preferido la próxima vez que nos visites;
Mostrar contenido personalizado y anuncios dirigidos en nuestro Servicio, así como en otros sitios web y servicios;
Realizar análisis y medir tendencias de tráfico y uso, y comprender mejor la demografía de nuestros usuarios;
Diagnosticar y solucionar problemas tecnológicos; y
Planificar y mejorar nuestro Servicio de otras formas.
La mayoría o todos los navegadores te permiten desactivar o rechazar ciertas cookies. Puedes hacerlo configurando las preferencias en el navegador. Utiliza la función “ayuda” de tu navegador para obtener más información sobre cómo rechazar las cookies. Sin embargo, si configuras el navegador que utilizas para rechazar las cookies o desactivarlas de otra manera, es posible que no puedas utilizar toda o parte de la funcionalidad en uno o más de los sitios, o que se requiera más tiempo para utilizar dicha funcionalidad. Si deseas utilizar alguna funcionalidad que requiere el uso de cookies en alguno de nuestros sitios, entonces debes aceptar el uso de cookies para ese sitio y, por lo tanto, nos das tu permiso para vincular tus datos según se discutió anteriormente.
10. Seguimiento de terceros y publicidad basada en intereses
Podemos permitir que terceros recopilen datos sobre su uso de nuestro sitio para comprender las diversas actividades y comportamientos de nuestros clientes, usuarios y visitantes. Hacemos esto por muchas razones, incluyendo: reconocer a visitantes nuevos o anteriores en nuestros sitios; presentar contenido más personalizado; proporcionar anuncios útiles y relevantes, por ejemplo, si sabemos qué anuncios se le muestran, podemos tratar de no mostrarle los mismos repetidamente; identificar visitantes a través de dispositivos, canales de ventas, sitios web de terceros y sitios, o mostrar o enviar anuncios personalizados o dirigidos y otro contenido personalizado que se enfoque más en el interés percibido de una persona en productos o servicios similares a los que ofrecemos.
Por lo general, aunque no siempre, estos terceros recopilan información a través de cookies u otras tecnologías de seguimiento similares, que reconocen el dispositivo que está utilizando y recopilan información sobre sus comportamientos de navegación en línea para poder personalizar los anuncios que ve.
Podemos utilizar herramientas de Facebook (META), Instagram, Google, incluyendo, sin limitarse a, Facebook Pixel, Google Analytics (incluido Universal Analytics) (en adelante, en conjunto, “Google Analytics”), Google AdWords (incluido Smart Pixel), Google Developer Console, Publicidad de Google y Google Customer Match, que pueden incluir, sin limitación, una o más de las siguientes características:
Remarketing (según se define a continuación),
La integración de Google Marketing Platform, Facebook (META) e Instagram
Conectamos Google Analytics con la Consola de Desarrolladores de Google para comprender mejor el comportamiento de los usuarios en relación con las aplicaciones que proporcionamos. El uso que Google hace de la cookie Google Marketing Platform le permite a él y a sus socios mostrar anuncios a nuestros usuarios en función de su visita a nuestro sitio u otros sitios en Internet.
Utilizamos el remarketing con Facebook Pixel, Google Analytics para publicitar en línea, incluso después de que haya visitado nuestro sitio. El remarketing puede basarse en sus intereses, ubicación y otra información recopilada sobre usted de acuerdo con la Política de Google y la política de Facebook (META) para publicidad basada en intereses y ubicación. En relación con el remarketing y de otra manera.
Nosotros y nuestros proveedores externos, incluyendo, sin limitación, Google, podemos mostrarte anuncios en sitios de internet, utilizamos cookies para informar, optimizar y mostrarte anuncios basados en tus visitas anteriores a nuestro sitio. También utilizamos etiquetas de terceros (incluyendo, sin limitación, la etiqueta de conversión de Twitter (x.com), la etiqueta de conversión de Facebook (META), la etiqueta de conversión de LinkedIn, la etiqueta de conversión de Adwords y Google Tag Manager) en relación con nuestro marketing en línea y análisis.
Utilizamos datos de publicidad basada en intereses o datos de audiencia de terceros (como edad, género e intereses) para diversos fines, incluyendo, sin limitación:
Comprendiendo nuestra audiencia y los intereses y características demográficas de los usuarios del Sitio,
Mejorando el contenido del Sitio para servir mejor a nuestra audiencia,
Segmentando campañas de Remarketing por características demográficas, ubicación o intereses, etc.
11. Información sobre la anulación de la suscripción y la exclusión voluntaria
Puede optar por excluirse de Google Analytics para publicidad en la Red de Display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google visitando la página Configuración de anuncios de Google. Google también le permite instalar el complemento para navegadores Opt-out de Google Analytics, que le permite restringir la recopilación y el uso de sus datos por parte de Google Analytics a través de los navegadores en los que esté instalado.
Nuestros anuncios basados en intereses pueden aparecer en plataformas de terceros, como Facebook. Podemos mostrar estos anuncios sobre nuestros productos o servicios o enviar comunicaciones comerciales directamente nosotros mismos o a través de estos terceros.
12. Menores y privacidad
Proteger la privacidad de los niños es especialmente importante. Nuestro servicio no está dirigido a menores de 18 años y no recopilamos intencionalmente datos personales de menores de 18 años sin obtener el consentimiento de los padres. Si tienes menos de 18 años, por favor, no utilices ni accedas al servicio en ningún momento ni de ninguna manera. Si descubrimos que se han recopilado datos personales en el servicio de personas menores de 18 años sin el consentimiento verificable de los padres, tomaremos las medidas adecuadas para eliminar esta información. Si eres padre o tutor y descubres que tu hijo menor de 18 años ha obtenido una cuenta en el servicio, puedes informarnos en privacidad@anthares.mx y solicitar que eliminemos los datos personales de nuestros sistemas.
El servicio no está destinado a ser utilizado por menores y no está destinado a ser utilizado para publicar contenido para compartir públicamente o con amigos. En la medida en que un menor haya publicado dicho contenido en el servicio, el menor tiene derecho a que este contenido sea eliminado o eliminado utilizando las opciones de eliminación detalladas en esta política de privacidad. Si tienes alguna pregunta sobre este tema, por favor, contáctanos como se indica en la sección “Contacto”. Ten en cuenta que, aunque ofrecemos esta capacidad de eliminación, la eliminación de contenido puede no garantizar una eliminación completa o exhaustiva de ese contenido o información.
13. Seguridad y transferencia de datos
Seguimos los estándares de la industria generalmente aceptados para proteger la información que nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Mantenemos medidas administrativas y técnicas adecuadas para proteger los datos personales contra la destrucción accidental o ilegal, la pérdida accidental, la alteración no autorizada, la divulgación o el acceso no autorizado, el uso indebido y cualquier otra forma ilegal de procesamiento de los datos personales en nuestra posesión. Esto incluye, por ejemplo, firewalls, protección con contraseña y otros controles de acceso y autenticación. Utilizamos la tecnología SSL para cifrar los datos durante la transmisión a través de Internet público.
Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. No podemos garantizar la seguridad de ninguna información que nos transmita o almacene en el servicio, y lo hace bajo su propio riesgo. Tampoco podemos garantizar que dicha información no pueda ser accedida, divulgada, alterada o destruida por una violación de nuestras medidas virtuales, técnicas o de gestión. Si cree que se ha comprometido su información personal, comuníquese con nosotros según se establece en la sección “Contacto”.
Si nos enteramos de una violación de los sistemas de seguridad, le informaremos a usted y a las autoridades sobre la ocurrencia de la violación de acuerdo con la ley aplicable.
Podemos almacenar toda la información personal que recopilamos en cualquier lugar del mundo, incluido, entre otros, en la nube, en nuestros servidores, en los servidores de nuestras afiliadas o en los servidores de nuestros proveedores de servicios.
14. Conservación de datos
El tiempo durante el cual conservamos tus datos personales depende del tipo de datos y del propósito para el cual procesamos los datos, lo cual se explica con más detalle en la sección “La información que recopilamos”. Mantendremos tu información personal durante el período necesario para cumplir con los propósitos establecidos en este Aviso de privacidad, a menos que se requiera o permita un período de retención más largo según lo exija la ley. Si deseas solicitar que dejemos de utilizar tus datos, por favor contáctanos en privacidad@anthares.mx. A excepción de lo establecido a continuación, los datos personales contenidos en los Datos del Servicio se conservan y eliminan de acuerdo con los Términos.
15. Ajustes
Aunque podemos permitirte ajustar la configuración de privacidad para limitar el acceso a ciertos Datos Personales, ten en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o invulnerable. No nos hacemos responsables de la elusión de cualquier configuración de privacidad o medida de seguridad en el Servicio. Además, no podemos controlar las acciones de otros usuarios con quienes decidas compartir tu información. Además, incluso después de eliminar la información publicada en el Servicio, es posible que los servicios de almacenamiento en caché y de archivo hayan guardado esa información, y otros usuarios o terceros pueden haber copiado o almacenado la información disponible en el Servicio. No podemos garantizar que la información que publiques o transmitas al Servicio no sea vista por personas no autorizadas.
16. Usuarios adicionales
Cuando agregas usuarios adicionales a tu cuenta, les enviamos una invitación para unirse a nuestro sitio y les solicitamos que nos proporcionen cierta información de contacto adicional, incluyendo sus direcciones de correo electrónico. Al utilizar este servicio, nos aseguras y garantizas que tienes una relación comercial o personal existente con el usuario invitado, lo suficientemente sólida como para evitar cualquier responsabilidad según las leyes que apliquen al correo electrónico no solicitado. Serás considerado como el remitente de dicho correo electrónico (u otra comunicación electrónica), y nosotros seremos considerados simplemente como un proveedor de servicios que facilita el envío de dicho correo electrónico (u otra comunicación electrónica) por tu parte.
17. Cambios y actualizaciones de esta política
Por favor, visita esta página periódicamente para mantenerte informado/a sobre cualquier cambio en esta Política, la cual podemos actualizar de vez en cuando. Si modificamos la Política, la pondremos a disposición a través del Servicio e indicaremos la fecha de la última revisión, cumpliendo con la legislación aplicable. El uso del Servicio después de que la Política revisada haya entrado en vigor indica que has leído, comprendido y aceptado la versión actual de la Política.
18. Contacto
Por favor, contáctenos con cualquier pregunta o comentario sobre esta Política, sus datos personales, nuestras prácticas de uso y divulgación, o sus opciones de consentimiento por correo electrónico a privacidad@anthares.mx.