BMC Client Management
A medida que las empresas crecen, TI enfrenta continuamente la tarea cada vez más difícil de gestionar los activos tecnológicos.
¿Te identificas con alguno de los siguientes retos?
Sistemas sin parches... aplicaciones desactualizadas... sistemas que nunca se diseñaron para estar en Internet ahora en línea...
Riesgo de seguridad
Computadoras olvidadas que se suponía que debían ser desmanteladas pero nunca lo fueron...
Sistemas obsoletos
¿Se debe evitar que se lean las unidades USB? ¿Es necesario que se instale y actualice el firewall y antivirus? ¿Tenemos políticas de contraseñas robustas, protectores de pantalla, puertos abiertos o cerrados?
Sistemas vulnerables
BYOD e IoT amplían aún más este amplio panorama de amenazas. A medida que crece su entorno de TI, la capacidad administrar se vuelve cada vez más difícil.
Nuevas tendencias
BMC Helix Client Management
Administre con precisión sus activos tecnológicos
Brinde un excelente servicio a los usuarios finales, mediante la gestión integrada de extremo a extremo, mantenga el cumplimiento de normativas o regulaciones internacionales y minimice los riesgos de seguridad.
Auditoría es una palabra simple que tiene grandes implicaciones y puede asustar a las áreas de TI. Con el creciente escrutinio sobre la seguridad y la gestión de amenazas, las organizaciones están siendo auditadas aún más para el cumplimiento de SCAP, SOX, PCI, HIPAA e incluso estándares diseñados para el cumplimiento personalizado e interno de cada organización.
- Cree reglas de cumplimiento estándar o personalizadas
- Importe plantillas SCAP para comprobar el cumplimiento de los end-points
- Automatice las remediaciones en los dispositivos fuera de cumplimiento
- Gestione el uso de licencias para asegurarse de que no supere las licencias adquiridas
- Normalice su catálogo de software
- Proteja el inventario
- Prepárese para auditorías
Asegure que todos sus dispositivos cumplan con las normas y políticas corporativas, proporcione informes para satisfacer las solicitudes de auditoría (BMC Helix Client Management cumple con el estandard de seguridad SCAP 1.2 y 1.3, certificado por el National Institute of Standards and Technology).
Con un punto centralizado de implementación de parches para sistemas operativos y aplicaciones, puede asegurarse de que se instalen parches en todos los sistemas para ayudar a aplicar las políticas de seguridad.
- Vea, controle, monitoree y actualice los principales software antivirus y antispyware desde una sola consola.
- Administre de forma activa o "configure y déjelo funcionar solo"
- Distribuya parches de forma automática y simultánea
- Actualice automáticamente el catálogo de boletines de parches y vulnerabilidades
- Aplique parches para múltiples fabricantes de hardware
- Pruebe los parches antes extenderlos a toda la organización y priorice el despliegue por grupos urgentes o críticos
Las tareas de detección e inventario automatizadas permiten reducir las tareas manuales y brindan información valiosa para ayudarlo a tomar decisiones con datos.
- Identifica qué dispositivos deben retirarse o actualizarse y realiza un seguimiento de ciclo de vida del dispositivo.
- Proporciona información de los activos para guiarlo en el proceso de presupuestar nuevas adquisición por medio de la importación de datos administrativos, tales como: costo de compra, proveedores o garantías.
- Descubra todos los end-points con direcciones IP.
- Consulte un inventario detallado de hardware y software.
Gestionar la implementación de software en un entorno complejo donde hay miles de end-points con diversas modificaciones de licencias de software es una tarea muy grande como para manejarla manualmente.
- Automatice la implementación de sistemas operativos en equipos nuevos o que necesiten mantenimiento.
- Instale y actualice aplicaciones.
- Implementación de sistemas operativos y aprovisionamiento directo
- Distribución de aplicaciones autorizadas y controladas desde una sola consola.
MyApps: Genere un catalogo de software pre-autorizado y disponible a los usuarios finales, sin ir a ningún sitio web externo o
enviar peticiones a la mesa de ayuda.
- Seguridad: Admite el estándar de cifrado FIPS 140-2.
- Gestión de dispositivos: Registre eventos al conectar dispositivos periféricos y mantenga una auditoría de cualquier actividad no deseada
- Administración de energía: reduzca los costos por facturación del consumo de energía y reduzca la huella ambiental por consumos de energía inecesarios en los dispositivos.
- Mensajería instantánea: Chatea con los usuarios directamente para atención y resolución de problemas.
- Control remoto: Controle los dispositivos de los usuarios para ayudar a resolover los cambios problemas. Lleve un control guardando automaticamente en video todas las sesiones de control remoto.
- Gestión de eventos: Alertas personalizadas, capacidades para rastrear, administrar, notificar y automatizar proactivamente remediación cuando ocurren eventos clave en la infraestructura.
- Integraciones con: BMC Helix ITSM, BMC Helix Remedyforce, BMC Helix Digital Workplace, Third Party.
- Compatibilidad: Windows, Mac, Linux & iOS




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