Transforma cómo te comunicas con tus clientes

¿Alguna vez has interactuado con una marca a través de un correo electrónico, un SMS, un WhatsApp o una llamada telefónica? Es muy probable que Twilio haya impulsado esa interacción. 

Cualquier canal de comunicación en una sola plataforma

Twilio permite a las empresas interactuar con sus clientes -desde mensajes de texto a correos electrónicos, llamadas telefónicas a vídeos o a través de chatbots inteligentes- dentro de una única y potente plataforma.

WhatsApp

Mensajes de manera sencilla y segura

SMS

Conversaciones fluidas y confiables

Email

Convertir ideas en realidad

Voz

Cree una experiencia de voz escalable

¿Deseas integrar los canales de comunicación que usan tus clientes?

El cliente representa el centro de lo que hacemos.

Diseña la experiencia del agente

  • Utiliza documentación de API, muestras de código e inicios rápidos en siete idiomas
  • Accede a Twilio Runtime, el cual incluye la CLI, un gestor visual de programación y aplicaciones alojadas
  • Compatibilidad predeterminada y administración de cancelación de suscripción avanzada
  • Protege a los usuarios con la redacción del cuerpo del mensaje y el número de teléfono
  • Diseña la experiencia del agente

  • Utiliza documentación de API, muestras de código e inicios rápidos en siete idiomas
  • Accede a Twilio Runtime, el cual incluye la CLI, un gestor visual de programación y aplicaciones alojadas
  • Compatibilidad predeterminada y administración de cancelación de suscripción avanzada
  • Protege a los usuarios con la redacción del cuerpo del mensaje y el número de teléfono
  • OMNICANALIDAD DE VANGUARDIA

  • Interactúa con los clientes a través de los canales que prefieren: SMS, MMS, WhatsApp, chat, Facebook Business Messenger y Google Business Messages
  • Organiza todos los canales con la API y los SDK de Conversations
  • Administra plantillas y traduce el contenido de los mensajes a través de los canales con la API de contenido
  • OMNICANALIDAD DE VANGUARDIA

  • Interactúa con los clientes a través de los canales que prefieren: SMS, MMS, WhatsApp, chat, Facebook Business Messenger y Google Business Messages
  • Organiza todos los canales con la API y los SDK de Conversations
  • Administra plantillas y traduce el contenido de los mensajes a través de los canales con la API de contenido
  • INTÉGRALO SIN COMPLICACIONES

  • Incorpóralo en Salesforce, BMC Remedy, Zendesk o casi cualquier otra plataforma
  • Crea e implementa personalizaciones fácilmente
  • Utiliza las integraciones de la API para extraer los datos del inventario, pedidos anteriores de los clientes, pagos, etc.
  • Conéctate con socios del ecosistema que proporcionan integraciones certificadas para WFM y marcadores de campañas
  • INTÉGRALO SIN COMPLICACIONES

  • Incorpóralo en Salesforce, BMC Remedy, Zendesk o casi cualquier otra plataforma
  • Crea e implementa personalizaciones fácilmente
  • Utiliza las integraciones de la API para extraer los datos del inventario, pedidos anteriores de los clientes, pagos, etc.
  • Conéctate con socios del ecosistema que proporcionan integraciones certificadas para WFM y marcadores de campañas
  • Crea un centro de contacto personalizado basado en tu modelo de operación

    Acelera tu transformación digital

    Ofrece una interacción digital con la más amplia gama de canales de comunicación, todos administrados en una sola plataforma. Los clientes del centro de contacto de Twilio informan que pueden ahorrar un 34 % en los gastos operativos del centro de contacto.

    Logra la agilidad de la nube

    Implementa un centro de contacto totalmente en la nube en cuestión de días, no meses. Luego, inspecciona, adapta y ajusta continuamente cualquier parte del centro de contacto para mantenerte a la vanguardia de las condiciones cambiantes (y la competencia).

    Obtén una personalización precisa

    Pon al alcance de tus agentes la información contextual relevante para que puedan brindar interacciones altamente personalizadas. Los clientes de Flex informan que los tiempos de manejo disminuyen hasta un 38 % después de dar a los agentes acceso a la información de varias aplicaciones de actividad en segundo plano.

    Ofrezca soporte de clase mundial

    Fomente las relaciones con los clientes desde el piso de ventas o desde una oficina en casa con Frontline, la primera aplicación móvil programable de participación del cliente de Twilio para trabajadores sin escritorio.

    Mejore su reputación

    Proporcione a sus equipos de soporte, ventas y marketing herramientas de compromiso modernas y flujos de trabajo compatibles para deleitar a los clientes y ganarse la confianza con cada interacción.

    Últimas Publicaciones

    WhatsApp Business para empresas

    • Responde al instante a tus clientes sin importar en donde se encuentren
    • Crea conversaciones personalizadas en la aplicación más utilizada en el mundo
    • Agrega inteligencia artificial para comprender la intención del cliente durante el flujo de la conversación
    • Crea flujos de comunicación fácilmente con Twilio Studio
    • Cuentas con la posibilidad de asignar fácilmente clientes a un agente del contact center

    Comunícate con tus clientes por medio de la app de mensajería más usada del mundo. La API de WhatsApp Business de Twilio es fácil de implementar y te permite enviar mensajes a escala y conectarte fácilmente con tus clientes.

    Gestiona conversaciones entre canales

    Administra y organiza conversaciones con clientes en diversos canales como WhatsApp, SMS y chat de la manera más humanizada posible.

    Garantiza una entrega confiable

    Ofrece una confiabilidad inigualable con un tiempo de actividad de API del 99,999 % y capacidades para detectar el 95 % de los incidentes antes de que los operadores los identifiquen.

    Escala tu solución a nivel mundial

    Twilio tiene relaciones con operadores telefónicos en todo el mundo para enviar mensajes en más de 180 países y posee funciones avanzadas para escalar la entrega de más de 200 millones de mensajes por día.

    Desarrolla, itera y pon al aire más rápido y seguro.

    Desarrolla e itera rápidamente con un gestor de flujo de trabajo visual que te permite conectar canales, gestionar integraciones y organizar interacciones fácilmente.

    Compatibilidad

    Soporte para los canales de SMS, MMS y OTT, además de voz, correo electrónico y más. Puede agregar canales para mantenerse al día fácilmente con las preferencias de los clientes y adoptar canales emergentes sin necesidad de un código personalizado o de reconstruir toda la arquitectura.

    Control total

    Integre las comunicaciones en puntos críticos del trayecto del cliente. Utilice nuestro editor visual para desarrollar e iterar aplicaciones rápidamente, y agregue bots y asistentes inteligentes para atender a los clientes en cualquier momento y lugar.

    Interactúe con sus clientes de todo el mundo con 1500 conexiones de operador de socios redundantes, números de teléfono en más de 100 países y más de 200 tipos de números de teléfono

    Notificaciones

    Informe de manera proactiva a sus clientes acerca de la actividad de su cuenta personal, las confirmaciones de compra y las notificaciones de envío con la API de mensajería programable.

    Conversaciones

    Desarrolle relaciones con sus clientes mediante conversaciones seguras y por múltiples canales que pueden incluir a varios interlocutores, todo en una sola plataforma con la API de Conversations.

    Alertas masivas

    Envíe mensajes críticos y urgentes a los empleados y clientes con la API de mensajería programable.

    Verificaciones

    Proporcione contraseñas de un solo uso para la verificación del usuario con la API de Verify, diseñada para tener un alcance global y una escala masiva.

    envío de email nivel corporativo

    El correo electrónico es el eje central de la interacción con el cliente. La API de correo electrónico de Twilio SendGrid te ofrece la flexibilidad de convertir tus ideas en realidad y el soporte para escalarlas en producción.

    Twilio SendGrid cumple lo que promete

    Maximiza tu llegada a la bandeja de entrada

    Utiliza nuestro MTA híbrido y completamente redundante para obtener un rendimiento potente, lo que incluye el manejo automatizado de la cola y la detección de riesgos de regulación.

    Diseñado para ofrecer una mejor experiencia de correo electrónico

    Ya sea que envíes 100 correos electrónicos o 100 000 millones, no te fallaremos

    Obtén una ventaja competitiva

    Aprovecha el intercambio de tráfico en la red para enviar correos electrónicos directamente a Google, Yahoo, AOL y Apple. Consulta con expertos en correo electrónico que atienden a los grupos líderes de la industria MS11WG, ESPC, DMA y EEC.

    Protege tu reputación como un remitente de confianza

    Mejora la capacidad de entrega de correos electrónicos con la información de entrega, la autenticación de remitente, el convenio de remitentes y el correo identificado con claves de dominio (SPF y DKIM, por sus siglas en inglés, respectivamente), el DNS inverso y las direcciones IP dedicadas.

    Voz con el poder de la programación

    Asegúrate de que las llamadas siempre se respondan y mantén la confianza de tus clientes obteniendo la verificación de Trust Hub. Si te conviertes en un agente de llamada verificado, mejorarás la reputación de tus llamadas y, al mismo tiempo, ayudarás a combatir las llamadas ilegales y la suplantación de identidad de la persona que llama con SHAKEN/STIR, un protocolo de lucha contra el fraude exigido por la FCC.

    Aprovecha las conexiones confiables y de alta calidad de la API de voz que son compatibles con Twilio Super Network. Con acceso a operadores móviles globales, escalamiento indefinido y conexiones privadas a la nube, podrás comenzar a realizar llamadas de calidad en poco tiempo.

    Crea una experiencia de voz atractiva que puedas escalar y modificar rápidamente con una amplia gama de opciones y recursos de personalización, como nuestro SDK de voz.

    Alertas y notificaciones

    Personaliza la forma en que notificas a tus clientes satisfaciendo sus preferencias de notificaciones enrestablecimientos de contraseñas, alertas de saldo bajo, recordatorios de pago de facturas y advertencias de fraude.

    Seguimiento de llamadas

    Mide el ROI publicitario de tu empresa atribuyendo con precisión el origen de las llamadas, ya sean campañas, búsqueda, redes sociales, palabras clave o publicidad y, luego, deriva los clientes potenciales a los representantes.

    Llamadas integradas

    Utiliza el SDK de voz para crear rápidamente aplicaciones de voz escalables con tecnología de WebRTC, con un rendimiento uniforme en todos los navegadores y dispositivos.

    Conferencias globales

    Agrega experiencias de llamadas de varias partes, soporte de marcación global y soporte para hasta 250 participantes con cumplimiento del estándar PCI y la Ley HIPAA para garantizar la privacidad del usuario.

    Llamada enmascarada

    Comunícate sin problemas y protege los datos confidenciales tanto tuyos como de tus clientes con los proxies temporales de números de teléfono de la API de voz.

    Respuesta de voz interactiva (IVR)

    Sistema de IVR escalable que puede responder a los comandos, crear experiencias de conversión de texto a voz en cientos de idiomas y mucho más.